lunes, 17 de mayo de 2010

ENTREVISTA A CONCHITA EN GARABANDAL


Resumen:

Entrevista que realizó la BBC a Conchita, una de las cuatro niñas que entre 1961 y 1965, transformaron Garabandal en centro de clulto y peregrinación.

Fue el Obispo de Santander D. Juan Antonio del Val quien en 1980 dió permiso a Conchita para que fuese entrevistada por el equipo de Bill Nicholson para hacer un documental filmado sobre las Apariciones para la BBC británica y centrado en una entrevista personal a Conchita. Este documental de media hora titulado «Garabandal after the Visions», Garabandal después de las Visiones, fue emitido en el programa de televisión de la BBC «EVERYMAN» a finales de 1980, en horario «prime time» y con un éxito impresionante de audiencia, tanto que se colapsaron las lineas de los estudios y tuvo que ser reemitido un par de veces mas para el Reino Unido y todavia una cuarta vez mas para Irlanda y se hicieron numerosas copias para muchas televisones.

Ficha técnica de la película Romero
Género: Entrevista
País: Estados Unidos
Duración: 36 minutos
Idioma: Castellano
Calificación: Todo Público
Fecha de estreno: 1980

Descargar Pelicula Completa
Formato: 3gp2
Sonido: Acc Stereo
Duracion: 36 Minutos

DESCARGALO DE ACA.
http://freakshare.net/files/13kvflkp/entrevista-de-conchita.3g2.html

1 comentario:

  1. cuanto gusto... quisiera saber como puedo descargar el documental pues el enlace esta roto... muchas gracias y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar