viernes, 14 de mayo de 2010

ANNIE KARTO


Como cantante y compositora Católica y orador inspirador, Annie Karto esperanzas para agitar la llama en la Iglesia Católica a través del poder del gran don de Dios de la música. La misericordia de Dios la curación es el corazón de su ministerio de la música, junto con el canto de los sacramentos de la Iglesia hermosa, y honrar a la Santísima Madre María. Ella tiene un deseo de animar a los sacerdotes en sus vocaciones y ha sido bendecida para compartir la canción que recibió, "Usted es un Sacerdote para la eternidad", a muchos sacerdotes en todo el país.

Estar firmemente enraizada en la fe católica, y en completa obediencia al Magisterio de la Iglesia y al Santo Padre, Annie pertenece a un apostolado de los laicos, los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia, una extensión de los Marianos de la Inmaculada Concepción, Stockbridge, Massachusetts. Juntos se esfuerzan por promover la adoración eucarística, llevar el mensaje de la Divina Misericordia a un mundo herido, formar grupos pequeños cenáculos fe llamada, que se reúnen para orar por las vocaciones al sacerdocio ya la vida religiosa, rezar por el fin del aborto, y estudiar la Sagrada Escritura, el Catecismo de la Iglesia Católica, y del diario de Santa María Faustina. También animan a rezar el Rosario de la Divina Misericordia para los enfermos y los moribundos.

La canción del título del CD golpe de Annie, "Me cubrirá con su sombra" ganó el canto litúrgico del año en 2002. La canción, "I Am Yours" una canción de la consagración a la Santísima Madre ganó un premio internacional en Guatemala en noviembre de 2002. "Amo a mi fe católica por lo mucho y siento que se puede sentir en las canciones de nuestro Señor me da." "¡Qué alegría y la bendición de cantar de su gran misericordia!"

Annie ha viajado mucho y apareció en el programa Backstage EWTN. Su canción, "Tú eres un Sacerdote para la eternidad" ha tocado los corazones de muchos sacerdotes en todo el país. P.. Andrew Apostoli, CFR escribe: "Desde la primera vez que escuché canción Annie Karto hace unos años, sentí que había una unción especial de parte del Señor. Incluso la publicidad lamentable negativa en contra de sacerdotes que surgió a principios de 2002 sólo ha hecho la canción que mucho más un mensaje de esperanza y consuelo para todos los católicos fieles que aman a su Iglesia y sus sacerdotes! Todo sacerdote, a su vez, también necesita escuchar esas palabras tranquilizadoras que Annie canta con tanto entusiasmo alegre y convicción. "Usted es un Sacerdote para la eternidad! "como el Cura de Ars grandes, San Juan María Vianney, el santo patrón de los sacerdotes diocesanos, nos recuerda tan bien," El sacerdocio es la alegría del Corazón de Jesús! "Va a encontrar esta canción una alegría poder hacerlo!" Annie reconoce que todo lo que se da es pura gracia de Dios. Annie está disponible para viajar a cantar y hablar en las parroquias y las conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario