sábado, 15 de mayo de 2010

GREG WALTON


Cuando Greg Walton estaba en quinto grado que él suplicaba a sus padres que le comprara una guitarra para que él pudiera imitar el arte de las influencias musicales como The Beatles, Elton John, Fleetwood Mac y otros. Era un estudio rápido, pero pronto descubrió que su verdadera pasión por la música venía del ministerio progresivo que venía de su iglesia. Su participación en el coro de jóvenes junior y su profunda reflexión sobre la Biblia provocó su interés por la música evangelización y un mayor compromiso con sus creencias católicas. Después de su asistencia a un retiro de fin de semana escribió su primera canción, "se dio cuenta Voy a New Day de Shine" (cuando sólo tenía 15 años de edad) y que estaba siendo llamado para una puesta en su vida: una vida que estaría dedicada al servicio a los demás y un sirviente de Dios.
Aunque Greg Walton sigue firme en su dedicación al ministerio, él nunca ha renunciado a su búsqueda de la excelencia en su música. oportunidades de rendimiento a lo largo de su carrera han llevado por todo los Estados Unidos, Canadá y Europa. Ha actuado en cientos de reuniones de jóvenes, LifeTeen eventos, reuniones más grande de decenas de festivales y eventos evangélicos, y algunos de los mundos incluidos Mundial de la Juventud, la creación del Festival, NCYC, Bound Unido y otros. Greg ha compartido escenario con famosos artistas como PolarBoy, Lluvia Ceili, DC Talk, Newsboys, entre otros. Su música ha sido distribuido por Spring Arbor Música, Distribución latido del corazón, Trovador para el Señor y, más recientemente, SpiritandSong Records / OCP.
En medio de un agitado calendario de gira, los constantes cambios en la industria de la música y los acontecimientos posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre, Greg Walton unidos al mensaje de una canción de Tom Petty "I Wont Back Down". Greg hizo un cover de la canción en su tercer (y más reciente álbum), que también se convirtió en el nombre para el CD. Al principio lo lanzó como un proyecto independiente y logró un éxito importante volumen de ventas, radios nacionales y los exámenes de prestigio. El CD ganó 3 premios presentados por la Unidad UCMVA incluyendo Modern Rock Álbum Alternativo del Año y Álbum Rock del Año. La canción "A pesar de", también recibió el premio a la Modern Rock / Canción Alternativa del Año. I No claudicaré también incluye una canción pop rock pegadizo llamado "Querido Dorothy", centrándose en el personaje del popular libro / película El Mago de Oz. Esta canción se ha convertido en una plataforma para una presentación del taller o programa que diseñó los llamados Follow The Yellow Brick Road, que es sólo uno de los programas de talleres que se presentan a la escuela media y los estudiantes de secundaria a través de los EE.UU., donde él es el orador principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario