viernes, 14 de mayo de 2010

SARA HART


"ME ENCANTA SARAH HART!
MÁS ALLÁ ARRIBA Y SUPER: Mamá ... Esposa ... mujer de fe ... amigo de Jesús y un amigo de quien tiene un corazón para la vida, el amor, la amistad y la fe. Si yo fuera usted, me gustaría invitar a su tortazo en el corazón de su familia ... su iglesia ... su diócesis! "- Jesse Manibusan
Para escuchar la música de Sarah Hart es una experiencia transformadora. Coloque cualquiera de sus grabaciones en su reproductor y usted está conectado inmediatamente por su voz dulce, convincente. Siga las letras, y sumergirse en la espiritualidad y la honestidad de un buscador que nos ayuda a descubrir el Dios que camina con nosotros en nuestra vida cotidiana. Sarah animada, mezcla de contemporáneo de folk, pop y rock acoge con satisfacción y placeres oyentes de todas las edades y antecedentes.
Sarah es actualmente un compositor personal de EMI CMG-Music en Nashville, TN y el Espíritu y la canción en Portland, OR. Sus canciones han sido grabadas por numerosos artistas, tales como: Robbie Seay, Matt Maher, Miles 33, esta hermosa República, Reeves Sara y Jaime Jamgochian. Su música ha aparecido en los programas de televisión "Joan of Arcadia" y "Strong Medicine", y más recientemente en la nueva película "Coyote Condado Loser". Sus canciones se pueden encontrar en la impresión en casi todas las iglesias católicas en el Sarah EE.UU. también ha escrito música para dos musicales, y trabaja como compositor y artista de voz en off con el Teatro Tom Tichenor infantil en Nashville, TN. Ha recibido seis premios de la Unidad por su trabajo.
En los eventos, el amor de Sara por la música y el ministerio se cruzan de maneras asombrosas. Como artista y canción con el Espíritu, Sarah viaja por todo Estados Unidos y el mundo. Su pasión especial por el ministerio de la mujer la ha impulsado a escribir los dos primeros de lo que será probablemente varios retiros para las mujeres, que ella lleva a las parroquias como una misión. Ella se presenta en eventos como NCYC, el Congreso de LA, y el Día Mundial de la Juventud, así como iglesias y colegios, y ella ama conciertos en lugares pequeños como The Bitter End y The Bluebird Café.
de grabación más nuevo de Sara, "SaintSong", pone de relieve los textos y las vidas de los Santos de los doce; estudió los textos y escribió la música contemporánea a sus pensamientos brillantes. El disco compacto incluye un libro devocional escrito por Sarah.
favorito de Sarah "trabajo" es la de esposa y madre de sus dos hijas pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario