viernes, 14 de mayo de 2010

MICHAEL JAMES METTE


es el primero en admitir que fue una "peculiar" adolescente. Aunque asistió a una escuela secundaria católica en una pequeña ciudad media de Estados Unidos, sus sueños fueron a menudo más grandes que la vida y los sueños le pide que se destacan entre otros en su comunidad. Sus intereses, para algunos, puede haber sido peculiar. Había un gran interés en la música y la vida de un icono pop de la celebridad. Se vistió para hacerse notar. Él brilló en el escenario como el plomo en los musicales de la escuela en lugar de la cancha de baloncesto, la pista o el campo de fútbol. Había objetivos de ser dueño de su propia empresa de fabricación de guitarras, y se prevé se casó, con una gran familia, a una edad muy joven. Sin embargo, MJM ... era un hombre joven que siempre estaba buscando.
Después de graduarse de escuela secundaria, MJM encontrado un sentido de dirección al unirse a la Fuerza Aérea. ¿Quién habría pensado que esto idealista creativas encontrar un lugar como especialista en aviónica atacante? La USAF asignados a Michael a la Base Aérea Dyess, cerca de Abilene, TX lo que significaba tener que salir de su alma gemela, Michelle, (que curiosamente se había encontrado tan sólo dos meses antes de la incorporación a filas). Después de una relación de larga distancia, Michelle eventualmente trasladarse a Texas y la pareja se casa lo haría. Parecía que las cosas estaban en el camino correcto ahora para MJM y su esposa, pero ... este joven estaba siempre buscando.
Para el año 2000, parecía que estaba seguro MJM en una carrera (e incluso tomó un segundo trabajo para obtener ingresos adicionales), pero fue aquí mismo, en una iglesia étnica pequeños que Dios comienza a revelar su plan para Michael que finalmente lo llevaría a a tiempo completo de música ministerio (ministerio de jóvenes). Este camino se iniciaría con Michael tocando la batería en una banda de alabanza juvenil y luego lo llevan a un curso de "evangelización", donde también aprendió a facilitar retiros. Fue a través de este proceso que Michael sabría su verdadero propósito: conocer, amar y servir.
En 2001, la joven pareja se trasladó a su "pueblo" de Effingham, IL donde investigado y preparado para lanzar el primer programa integral del ministerio juvenil en la zona denominada Área Effingham Life Teen. En un interesante giro del destino, Michael fue liberado de "servicio activo" de la fuerza aérea apenas dos días antes de los ataques terroristas del 9 / 11 en Nueva York. Es evidente que Dios estaba revelando que él lo quería en un lugar diferente. Esto fue afirmado ocho meses más tarde, cuando el programa de jóvenes lanzó oficialmente. No mucho después, Michael hizo un pleno compromiso de completar su educación universitaria en la que cambió su importante negocio de la teología y MJM se asienta en su vida como ministro de música, un ministro de jóvenes y un profesor de secundaria.


A través de la experiencia práctica, y un título universitario en Teología, Michael fue capaz de proporcionar a los adolescentes con una base sólida fe, pero presentan a ellos de una manera que era pertinente a la cultura juvenil actual. Con su energía juvenil, guitarra balanceo, y el amor radical por Cristo, MJM no tiene miedo de dar respuestas directas sobre temas difíciles como la castidad, la pornografía, y la anticoncepción.
Nuevas oportunidades se trasladó MJM (y su joven familia) a California, donde Michael tendría la oportunidad de trabajar en un gran programa de jóvenes de la parroquia suburbana y concentrar la energía adicional en el desarrollo de su talento como líder de rock culto moderno y compositor. Esta experiencia le inspiran a escribir la canción titulada Adoración Eucarística Consumo Mi Corazón, que fue el telón de fondo de un EP de cinco canciones que lanzó en 2007 que empató con un programa de Cuaresma llamado "Cuarenta Días de Alabanza".
Durante todo este tiempo Michael y Michelle también comenzó la construcción de su familia-al igual que Michael siempre había soñado. Sin duda, esta joven pareja estaba contando sus bendiciones, pero como la familia creció echaban de menos las familiaridades del Medio Oeste. Finalmente, Michael se les ofrecería la oportunidad de ser el ministro de música con Southside la Pastoral Juvenil con sede en St. Louis, MO. Michael SSYM da la plataforma que necesita para llevar el evangelio vivo para un "Guitar Hero" de generación. Michael regularmente toca música para el culto en las liturgias, conciertos y conferencias. Él está inmerso en la cultura adolescente ministrando semanalmente en las masas juveniles locales y noches de oración. Él es fácilmente capaz de adaptar o ajustar sus presentaciones para satisfacer las necesidades / edades de los asistentes a la misa y sin dificultades.
Hoy, Michael continúa su trabajo con SSYM, sino que considera una nueva dirección para su ministerio de música personal y su capacidad de comunicarse eficaz como líder de un taller y el altavoz. Continúa su composición y los planes de liberar un CD lleno de música rock de alabanza moderna a principios del 2010 para coincidir con su semana en curso Cuarenta de Alabanza Cuaresma Misión. Michael continúa ganando visibilidad en el calendario católico y cristiano a través del mercado presentaciones en eventos de gran escala como Pro-Vida de Rallies (en Washington, DC), ya través de NCYC apariciones en la televisión católica Familia Tierra y mucho más. En 2010, él también va a presentar su nuevo taller y el programa de asamblea escolar titulado "conocer, amar, servir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario