sábado, 15 de mayo de 2010

SAL SOLO


Sal Solo fue, en los ochenta, el líder y vocalista de la banda de rock británica, Classix Nouveaux, haciendo giras por 30 países, tocando ante audiencias de más de 25.000 personas, logrando el primer puesto en ventas, consiguiendo discos de oro y de plata.


Después de su conversión a Cristo en 1983, dejó atrás, gradualmente, el mundo comercial de la música y desarrolló una originalísima forma de presentar el Evangelio de Cristo en multimedia. En actuaciones en vivo, usando lo último en tecnología punta informática, proyecciones de videos gigantes dan vida a sus canciones con inusual fuerza contemporánea, mientras el público aplaude y canta, pero en otros momentos, se sienta inmóvil mientras Sal proclama la Buena Nueva. Gente de edades comprendidas entre 2 y 92 ańos han disfrutado de este don tan difícil de comunicar a todo tipo de personas a la vez y al mismo tiempo hacerlo personal para cada uno.


En 1999, Sal sacó a la luz su proyecto más ambicioso hasta la fecha, ANNO DOMINI, una Misa para el tercer Milenio, expresando el verdadero significado de la Misa, con videos y música. Desde entonces, la Misa Anno Domini ha sido celebrada por obispos y sacerdotes en 5 idiomas. Ahora por primera vez, presentamos una versión espańola para todo el mundo de habla hispana.


Aunque británico de nacimiento, Sal vive actualmente en EE.UU. Realiza conciertos en todo el mundo, junto con la Misa Anno Domini, da conferencias, retiros, talleres, y varias actividades para jóvenes. Ha producido y presentado shows en la radio, publicó un libro para jóvenes, ha escrito artículos para varias publicaciones, y sus apariciones en televisión son numerosas. Aparte de 8 álbumes en el mercado secular de pop, ha sacado 7 álbumes cristianos en inglés y dos en espańol - ANNO DOMINI y NEOSACRO (nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario