domingo, 16 de mayo de 2010

POPPLE


ESTOS CHICOS SON POPPLE DOS JOVENES LIDERES DE JOVENES CATOLICOS QUE UTILIZAN EL TEATRO, LA MISICA PARA LLEVAR EL EVANGELIO A LOS QUE MAS NECESITAN.

Que era un gran fan de Popple porque este es un gran ejemplo, un buen ejemplo yo diría que para otros artistas católicos. Esto es lo que la música debe sonar como católica. Esto es lo que Cahtolic letras debe ser. ... Si usted quiere usar la música católica a tocar a la gente, la gente no sólo que ya son católicos, pero si quieres música católica a tener realmente una función misionera y la gente se toca o divertir, ni los hace curiosos acerca de la fe católica, su música debe ser optimista, cabe la mejor calidad. Debe estar a la par con la música que hay por ahí.

Y por último Popple responde a mi oración por la buena música católica que es divertido, es inteligente, es decir en un momento dado, incluso ingenuo, y en otros puntos muy profundo y nurishing y quiere jugar una y otra vez.

Puedo decir honestamente que esto ya está (y sólo he escuchado estas canciones una vez), pero esta ya es mi favorito de todos los tiempos CD católica. Esta es la mejor música católica en el mundo, ¡y punto! No hay discusión al respecto. Esto es todo.

Sugiere una traducción mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario