viernes, 14 de mayo de 2010

CHRIS D`ALFONSO

¿Estás listo para una historia? Bueno, aquí es cómo empezó todo ...
"Yo quería aprender a tocar un instrumento después de una discusión con mi peluquero, Frank Micallef. Dios tenga en su gloria, fue un gran hombre. Yo era todavía 8 años de edad en
el tiempo y como me quedé quieto, él me preguntó qué había estado haciendo toda la tarde. Rápidamente me respondió "a jugar!" Sigue reflexionando sobre qué más una de 8 años debería estar haciendo en una tarde de sábado. Me dijo que su hijo asistía a una clase de piano en ese mismo momento, que no sonaba como muy divertido también. Entonces aprendí las palabras que pronto iba a cambiar mi actitud. Frank me explicó que los juguetes son una alegría que se desvanecería con el tiempo, mientras que un instrumento es algo que yo pudiera jugar toda la vida. "
Bueno, le tomó un par de años para que la filosofía se produzca, y como los intereses de costumbre siempre evolucionan a más extrañas de los tiempos.
"Yo debería haber pasado más horas estudiando, pero con mi nueva guitarra brillante apoyado contra la pared, llorando por mí para jugar un rato ... usted entiende ¿verdad? ¿Cómo iba a resistir? "
En medio de toda la agitación y la vida trae por los cambios, Chris se encontraba en un lugar extraño, sólo buscan más la vida. ¿Quién, un momento u otro, nunca se ha cuestionado la vida?
"Me gusta describirme a mí mismo como el tipo de aventureros, quiero intentar cualquier cosa una vez. Si entonces trabajaba, o me ha gustado mucho, me gustaría mantenerlo. Si no, entonces nadie podría decirme que no lo intentaron. Dios era una de las cosas en esta lista, pero poco sabía yo lo que cambia una decisión como la que haría. "
En septiembre de 1998 Chris decidió llevar a su fe a un nivel más personal.
"Simplemente no hay vuelta atrás. He tomado muchas decisiones que aún se trata aún hoy en día, pero esto es diferente. Nunca me he arrepentido de darle una oportunidad a Dios en mi vida. No puedo decir que mis problemas han desaparecido, y por mi parte, estoy lejos de ser perfecto. Lo que he aprendido es que no tengo para hacer frente a los desafíos de la vida sola. "
Hoy en día, Chris lleva la alabanza para la comunidad Maranatha y Jóvenes 4 Jesús.
Semanalmente se reúnen para el culto de oración, así como enseñanzas profundas y el compañerismo.
"Le debo todo a la gente dedicada en la comunidad. Su sed y el entusiasmo ha dejado una impresión duradera en mi vida. No hay nada más emocionante que ver a la gente se une por una razón, y pasivo sólo en su presencia y alabarle. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario