martes, 14 de julio de 2009

HERMANA GLENDA CON NOSTALGIA DE TI ACUSTICO


Glenda Valeska Hernández Aguayo (Parral, Chile, 5 de enero de 1971) es una cantautora chilena con nacionalidad española, de música cristiana contemporánea, conocida como la "Hermana Glenda". Lleva 20 años como consagrada al Señor y 10 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró "Servidora Ilustre" en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España aunque es conocida internacionalmente, especialmente en el ámbito de la música católica.

DISCOGRAFÍA

Orar con María (2009)
¿Quién podrá sanarme? (2009)
Orar con el corazón (2008)
Me amó y se entregó por mí (2008)
Hermana Glenda Live (2008) - Grabado en vivo durante el concierto en República Dominicana.
Lo mejor de la Hermana Glenda - Incluye DVD (2005) - (Editado sin autorización expresa de la Hermana Glenda)
A solas con María (2004)
A solas con María - Acústico (2004)
A solas con María - Instrumental - Pequeña Suite (2004)
Consolad a mi Pueblo - Instrumental (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 2 (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 1 (2003)
Para ti toda mi alegría - Instrumental
Con nostalgia de ti - Acústico (2000)
Tengo sed de ti (2000)

A solas con Dios - Incluye Track Multimedia con acordes y aplicaciones Pastorales (1998)
A partir de las tres producciones de 2008 los trabajos de la Hermana Glenda se realizan bajo la producción de la Fundación Consuelen a Mi Pueblo, de esa cuenta se volverán a editar todas sus canciones, esto de acuerdo a su portal de Internet.


Colaboraciones musicales Así eres tu - Sencillo a dúo con Fray Nacho incluido en el CD Confía de Fray Nacho (2004).

CD CON NOSTALGIA DE TI ACUSTICO

1 Con nostalgia de Ti
2 Tengo sed de Ti
3 Sé que no me dejarás
4 El auxilio me viene del Señor
5 Tú me conoces
6 Hazme volver
7 Confiaré en Ti
8 Tú eres mi descanso
9 Tú eres mi roca
10 Grande es tu amor
11 Para Ti toda mi música
12 Que brille tu rostro 13
Dios tú eres mi Dios
Descarga Acá
CREDITOS
musicaycantos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario