viernes, 30 de abril de 2010

PADRE DON JOSE VESTIDO DE JERUSALEN ( HIMNO AL PAPA )

RESEÑA DEL CURA ROCKERO:
Con este artículo presentamos a José Ruiz Osuna, sacerdote católico que desde hace años, previa autorización de su arzobispo, derribó barreras y prejuicios introduciéndose en el mundo de la música.
Preocupado por el avance de la secularización y solícito a los envites que muchos de los que conocían su trayectoria musical y artística le hacían, editó su primer disco “Dame tu amor”, al que han seguido: “Nuevo Milenio, Misericordia, Acércate y Viviré” de reciente aparición.
Muy pronto, a pesar de no contar con ningún apoyo comercial, su propuesta llamó la atención y empezó a ser conocido como “donjosé el cura rockero”. Desde entonces ha venido realizando conciertos y presentaciones por toda la geografía nacional y en otros países de América latina y EE. UU.
Nunca quiso utilizar lo novedoso de su aportación en beneficio propio. Él se considera ante todo, sacerdote y misionero. Su principal pretensión es la de dar a conocer lo que Jesús ha hecho en su vida y en la de su familia, en especial en su única hermana: rockera, nº 1 de los cuarenta principales… y actualmente laica consagrada al Señor.
Sus canciones son textos de la Biblia, vivencias y mensajes evangélicos, envueltos en ritmos modernos, rotundamente alegres que animan el corazón. Algunos críticos han dicho de donjosé que está a la altura de músicos consagrados como Miguel Ríos, Rosendo, Manolo García… pero con una diferencia sustancial: sus letras hablan de esperanza, la verdadera libertad, entrega a Cristo, perdón, etc.
“Podemos afirmar, sin que nos domine el cariño, admiración y respeto que sentimos por él, que actualmente es uno de los mejores músicos católicos del mundo de habla hispana. Que nadie diga que ser cristiano es de antiguos o de aburridos. Donjosé nos demuestra que vivir en Jesús, por Jesús y para Jesús es una fiesta.
Firmado por A. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario